Gran auge en Orlando en construcción de propiedades vacacionales

En Orlando estamos celebrando el anuncio de que un récord de 68 millones de visitantes, vino a esta ciudad en el 2016. Esto nos hace seguir siendo el destino más visitado de todo Estados Unidos, según los datos ofrecidos por Visit Orlando. Felices, las autoridades de la ciudad se idearon una manera de decir “Gracias”, crearon una campaña publicitaria para agradecer a los turistas y hasta entraron en un récord Guiness porque enviaron por correo, miles de tarjetas de agradecimiento escritas a mano a los visitantes que apoyaron el destino en 2016.

Parte de ese triunfo de nuestra ciudad se debe a que somos la “Capital Mundial de los Parques de Diversiones” y hogar de los siete de los mejores parques temáticos del mundo. ¡Todos quieren visitarlos! Aunque la ciudad tiene hoteles de clase mundial para alojar a los visitantes, son muchos los que prefieren la comodidad y privacidad de una propiedad vacacional.

Para satisfacer el auge por este tipo de vivienda, la industria de la construcción no se detiene creando comunidades de casas vacacionales para alojar a millones de esos visitantes en propiedades modernas, con todas las comodidades y que reúnan los requisitos de viajeros que quieren alquilar por noches, semanas y hasta meses, si vienen por temporadas.

Viva Orlando casas para rentar en vacaciones. Con esta tendencia los inversionistas también han llegado. Son miles de personas quienes buscan información sobre cómo invertir en propiedades vacacionales, cuáles son los requisitos para los compradores extranjeros no residentes en Estados Unidos, qué facilidades de financiamiento hay y dónde están los mejores proyectos en construcción.

Además de esto, recibimos cientos de llamadas preguntándonos desde qué precios se puede conseguir una vivienda así, cómo funciona el negocio de las casas vacacionales, qué leyes aplican en nuestro estado y cuáles son los primeros pasos si se está pensando hacer esa inversión. Muy importante también, nos pregunta cómo es el retorno de esa inversión, es decir cómo recuperar su dinero y proyecciones reales sobre la renta de esas propiedades.

La llamada área del Gran Orlando (Greater Orlando) es inmensa y no todas pueden tener comunidades vacacionales. Por eso, si le agrada la idea de comprar una propiedad vacacional aquí, es importante orientarse de todos los aspectos que les mencioné anteriormente y de uno que es fundamental: la localización.

De este tema hay mucho más que decir y continuaré brindándole información a través de este medio. En EsplendorHomes LLC somos expertos en la venta de propiedades vacacionales y además nuestra compañía hermana, VipOrlando, se especializa en alquilar de casas vacacionales, desde condos de dos habitaciones hasta residencias de lujo de ocho dormitorios, con todas las facilidades de un resort.

Para información adicional, llame hoy a Viva Orlando al 954-415-9801 o escriba a info@esplendorhomes.com

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top