Solara Resort

Ya sea que busque disfrutar de la privacidad y espacio de una casa durante sus vacaciones, o las amenidades tipo resort, en Solara Resort, tendrá todo lo que busca! Ubicado a tan solo 10 minutos al Oeste de Walt Disney World, el tan esperado resort, que ya está en construcción, ocupará 244 acres de terreno.

El moderno complejo vacacional tendrá bellísimas casas para rentar a turistas, construidas con el espacio y las características que satisfacen los deseos de quienes visitan nuestra ciudad.

Casas para rentas de vacacionesLos precios para estas hermosas casas en Solara inician a partir de los $269,000, para los townhouses de 3 cuartos. Estos tienen una construcción de 180 metros cuadrados, pero también hay residencias más grandes, hasta de 9 cuartos, con 400 metros cuadrados, perfectas alquilar a familias grandes. Tenemos planos, precios, fachadas y todos los detalles que necesita conocer, para ayudarle en su proceso de evaluación de inversión en su anhelada casa de vacaciones en Orlando.

Con tan solo $5,000 reserve el lote para construir su casa, y posteriormente envía el restante del depósito, que dependiendo de la propiedad que compre, es como sigue: Casas contiguas (Townhouses)-Depósito de $30,000
Casas individuales en lotes de 40 metros de ancho-Depósito de $40,000
Casas individuales en lotes de 50 metros de ancho-Depósito de $50,000

El saldo restante, lo puede pagar en efectivo o con préstamo, (hay financiamiento para comprar casa para extranjeros)

Casas en Solara con Viva OrlandoSi uno de sus sueños es aprender a surfear pero ha tenido temor, No más! Solara ofrecerá el famoso FlowRider, un simulador de olas para surfear en un ambiente controlado y seguro, para personas de todas las edades. Habrá hasta instructores para ayudarle a encontrar su propio estilo! Además, tendrá una gran piscina con entrada estilo playa y toboganes interactivos para los niños, entre otros juegos de agua. Y si le apetece comer mientras toma el sol, acá en Solara tendrá un bar y restaurante con servicio completo, venta de helados y un Café.

Por supuesto, que podrá disfrutar también en una elegante casa club con sala de juegos, gimnasio, tienda, y mucho más!

Aproveche los precios de lanzamiento de Solara resort, y los incentivos que obtiene al comprar con Viva Orlando Realty, en donde le ayudamos en todos los detalles relacionados con la inversión. Las hermosas facilidades recreativas estarán listas para Semana Santa del 2018! Pero las primas casas las recibe ya pronto el Noviembre 2017! Pero no se tarde en reservar.

Llame a Milena Valle al (954) 415 9801 o escriba a info@esplendorhomes.com

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top